Al respecto, Rojas señaló que las avenidas Centenario y Andrés Bello, por donde pasa el Trolebús, presentan algunos tramos sin alumbrado público, motivado al hurto de cableado en los espacios laterales al sistema.
Por ello, anunció que “organismos de seguridad de la entidad, así como la brigada patrimonial del Trolebús trabajan mancomunadamente a fin de disminuir los actos vandálicos a los que han sido objeto, algunos espacios” dijo.
En este sentido, representantes de los gobiernos nacional, regional y municipal, acordaron que para mediados del mes de enero iniciarán un plan de restitución del cableado hurtado, para que los espacios laterales al Trolebús tengan su alumbrado público.
Vigilancia permanente
Miguelangel Rojas Uribe señaló que los esfuerzos en materia de seguridad se enfocan en la preservación del mobiliario urbano, por lo que se mantendrán en constante vigilancia a través de los organismos de seguridad de la entidad.
Igualmente, hizo un llamado a quienes habitan en las ciudades de Ejido y Mérida a que se mantengan alertas ante cualquier irregularidad que se presente, para que informen a las autoridades competentes./Prensa Tromerca
No hay comentarios:
Publicar un comentario