domingo, 2 de agosto de 2015

Una mano al Parque Albarregas


La colega Manuela Solé nos hizo llegar una inspiradora nota de prensa en la que se comenta el proceso de recuperación que, de a poco, se viene ejecutando en el “espacio natural más importante de la ciudad de Mérida: el Parque Metropolitano Albarregas”.

Según la nota informativa del Minea, “se ha constituido una comisión entre organismos gubernamentales y colectivos sociales que se proponen recuperar el parque para el disfrute de todos”.

Específicamente participan en este esfuerzo: la Guardia Nacional Bolivariana, Inparques, Cormetur, el Frente Francisco Miranda, el Instituto de la Juventud de Mérida (Injuvem), Misión Árbol, Movimiento Ecologista Venezolano (Meven), Proyecto Génesis y el propio Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).

Celebramos este esfuerzo e invitamos a cualquier organización que quiera apoyar esta iniciativa a acudir a la sede del Minea (al lado de Inparques, detrás de la cancha Las Américas), y anotarse porque vendrán nuevas acciones de recuperación.


No hay comentarios: