domingo, 7 de junio de 2015

Allí viene el trolebús




Debido al lugar donde se ejecutan los trabajos del trolebús, es decir en la avenida Don Tulio, a lo largo del Paseo de La Feria y en un tramo de la Calle 26, está claro que esta obra está altamente expuesta al escrutinio público.

Pese a los cientos de metros de láminas de zinc que se ubican como paredes para aislar la obra por motivos de seguridad, la gente se asoma por cuanto huequito se abre para ver cómo van los trabajos.

Por lo anterior, queda muy claro que, a diferencia del sistema teleférico, que se construye en lo alto de las montañas, el trolebús debe vérselas con un diario examen de avance por parte de los futuros usuarios de este tramo, razón por la cual, creemos nosotros, puede decirse que los trabajos marchan a un ritmo bastante aceptable y que por lo mismo antes de finalizar el año veremos llegar raudo el trolebús hasta la emblemática calle 26, que hace parte del centro de la ciudad.

Ya el pasado sábado se hicieron pruebas de giro de las unidades, con lo que se ratifica que la calzada y buena parte de los elementos que componen este tramo de más de dos kilómetros, están en condiciones de recibir muy pronto el ir y venir de las unidades.


No hay comentarios: