lunes, 27 de enero de 2014

¡Qué bien el Saime!





Debido a que había extraviado la cédula y necesitaba reponer ese importante documento, la semana pasada me dirigí al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ubicado en la parte sur de las gradas del estadio Metropolitano de Mérida.
Debo admitir que, al menos en el caso de esta oficina, el servicio fue impecable. Los empleados son atentos, orientan con prontitud a quien pide información. El proceso para reponer el documento duró menos de 15 minutos, en un ambiente limpio, seguro, bien mantenido, ventilado e iluminado.
Entiendo que hay personas que han tenido incidentes cuando asisten a un servicio que, como el del Saime, atiende a cientos de personas al día. Pero hasta ahora son más los comentarios positivos en torno a la buena gerencia del Saime en Mérida.

Yo lo comprobé reciente. Y eso que como es de esperarse de un periodista, siempre estamos atentos a los problemas para exponerlos. Pero en esta ocasión la visita al Saime demostró que sí se puede tener servicios de calidad en Mérida y el país. Ojalá no pierdan el rumbo.

No hay comentarios: