domingo, 26 de mayo de 2013

Trolcable: un buen servicio

El impacto del Trolcable (que representa la línea 3 del Sistema de Transporte Masivo de la ciudad de Mérida) ha sido dramático - en el buen sentido de la palabra - para la vida diaria de muchas personas.
De pasar casi 2 horas metidos en un bus que resoplaba entre las colas, ahora los usuarios que viven en las comunidades de la llamada cuenca del río Chama pueden  subir a la meseta (o parte alta de la ciudad) en tres minutos.
Recientemente la Cámara Municipal de Libertador entregó un reconocimiento al TrolCable por su importante aporte social. Creemos que el premio es más que merecido y demuestra la necesidad de seguir avanzando en  completar el sistema masivo del que aún falta buena parte de la línea 1 y en su totalidad la línea 2.
Veamos un video de la inaguración del sistema. El vocero que da la información tiene un lapsus cuando dice que ahora el viaje es de 2 horas y 46 minutos. En realidad es 2 minutos y 46 segundos. Pero subimos el video para que aquellos que no lo han visto le echen un ojo a la obra.


No hay comentarios: