viernes, 1 de junio de 2012

Desde el 4 de junio Mérida revisa la Cultura Ciudadana




Saludos. Reproducimos la invitación que nos enviara la profesora Maritza rangel, coordinadora y motor del V Seminario de Espacios Públicos.   

V Seminario-Taller Sobre Cultura Ciudadana y Espacios Públicos, el cual se llevará a cabo durante los días 4 al 8 de junio del presente año en las Aulas Anfiteátricas de nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño.

Este Seminario Taller tiene como objetivo central  propiciar la producción de conocimientos a través de la elaboración de estudios y el intercambio de experiencias, tendentes a incentivar un proceso de  formación ciudadana, a partir del espacio público urbano como el lugar idóneo para la convivencia y el logro de lo colectivo, factores medulares del desarrollo urbano sustentable. Para ello contamos con docentes e investigadores del Centro de Investigaciones en Ciencias Humanas (HUMANIC), el Departamento de Psicología y Orientación y el Grupo de Investigación sobre la Conciencia Social en Venezuela y América Latina (GISCVAL) de la Facultad de Humanidades y Educación, el Centro de Estudios Políticos y Sociales de América Latina de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, el Grupo de Investigación sobre Agricultura y Ambiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la Escuela de Música de la Facultad de Arte, la Cátedra de la Paz, el CIDIAT, la Comisión Universitaria de Asuntos Ambientales y nuestro Grupo de Investigación sobre El Espacio Público de la Universidad de Los Andes. Contaremos además con la presentación de trabajos por parte de la Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida, la Fundación para la Cultura de Chacao, la Fundación Espacios para la Vida (Barquisimeto), la Gobernación del Estado Táchira, CORPOSALUD, el Programa de Doctorado en Desarrollo Sustentable de la Universidad Simón Bolívar, la Universidad del Zulia y la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Adicional a lo anterior tendremos la visita de especialistas provenientes de Colombia, México y Argentina.

 Para acceder a toda l información del Seminario invitamos a visitar la siguiente direcciión:

http://www.cptm.ula.ve/merida2030/

No hay comentarios: