domingo, 30 de septiembre de 2012

Llegaron nuevos aviones de Conviasa:¿Vendrá alguno a Mérida?



Publicamos a continuación una buena noticia que tiene muy positivo impacto para el turismo venezolano: la llegada de las primeras nuevas aeronaves que Venezuela compró al consorcio brasileño Embraer.  Este logro nos lleva a preguntarnos sobre las posibilidades de que con más aviones, Conviasa se anime a colocar en la pista del aeropuerto Alberto carnevali de Mérida, uno de estos relucientes aparatos. Sería un acto concreto del gobierno hacia el renacer del turismo en Mérida. Así lo creo.

Con gran júbilo, la gran familia del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), recibió en su hangar de mantenimiento las dos primeras aeronaves Embraer E190, adquiridas por el Gobierno Nacional para modernizar la flota de la aerolínea estatal.
La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe y el presidente de Conviasa, GB. César Fernando Martínez Ruiz, en compañía del ministro de Turismo, Alejandro Fleming, el embajador de Brasil en Venezuela, José Antonio Marconde, entre otras personalidades aeronáuticas nacionales, dio la bienvenida a los primeros dos de los veinte aviones Embraer E190, con el acostumbrado arco de agua realizado por los bomberos aeronáuticos, como símbolo de bienvenida, bendición y buena suerte.
Este logro, que tuvo su fecha de partida el pasado 22 de enero con el anuncio en el programa dominical Aló Presidente #377, desde el Salón Néstor Kirchner, por parte del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, se materializó este sábado con la llegada de las aeronaves a la pista del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”. / Prensa Conviasa

No hay comentarios: