domingo, 12 de octubre de 2014

Que la autoridad muestra su cara



Las autoridades de Tromerca han denunciado que motorizados  inconscientes siguen usando los canales exclusivos del trolebús.
La verdad es que hemos sido testigos de esta situación y el sentimiento que embarga a todos es el de la necesidad de imponer la autoridad para ponerle freno a este irrespeto, acto que pone en peligro la vida no sólo del motorizado, empeñado en creerse más que los demás, sino de los que viajan en las unidades del trolebús.
No hay otra forma de evitar que el servicio de transporte masivo se convierta en el escenario de los excesos de ciertas personas.
Los motorizados que entren al canal exclusivo deben ser seguidos, detenidos y multados por violar la ley. Cuando esto se haga efectivo, los casos de incursión de estos personajes bajarán drásticamente. Ya la información sobre la obligación de respetar el canal del trole se ha hecho pública por lo que a estas alturas no caben las excusas del “yo no sabía”. La ley debe mostrar su rostro y devolverle a la ruta del trole más seguridad.


No hay comentarios: